¡Bienvenidos! Empieza una nueva etapa

¿Qué onda muchachos? ¿Cómo estánnnnnnnn?! Me alegra muchísimo sinceramente poder estar compartiendo ésto por acá, trabaje bastante en conseguir el dominio y hosting de mi página web para poder crearla desde 0 yo mismo. Aprendí mucho sobre mí mismo, ya que es una etapa de cambio, una momento en el que decido salir de mi zona de confort y tomar acción para lograr mis objetivos profesionales.

Hoy me estás leyendo acá y quiero darte la bienvenida! Porqué qué si estás leyendo esto me apoyas mucho en lo que hago y/o te gusta el contenido sobre el desarrollo personal.

Este sitio web va a estar destinado puntualmente a contenido sobre eso, el desarrollo personal, crecimiento personal o superación personal, como quieras llamarle.

En ésta página web vas a encontrar un lugar basado en 3 valores esenciales:

  • Profesionalidad
  • Amistad
  • Compromiso

Y puede ser qué estos valores cambien en el tiempo, como vos, como yo, como lo decía en su época Eraclito: Nada es permanente a excepción del cambio.

¿Para qué está web Elías?

Todo partió desde el 2017, cuando empecé a estudiar Coaching Ontólogico, una tecnicatura que me cambio completamente (aunque suene muy cliche), desde mis inicios siempre quise lograr el éxito, por ende me metí en el mundo de marketing digital, para poder así vender mis servicios a futuro como coach, ahí me topé con un concepto interesante: Marca Personal.

“Desarrollar mi marca personal” fue algo que se metió en mi cabeza y jamás salió, hasta que en 2018 a principios de año intenté desarrollar mi página web con el mismo nombre que hoy estas viendo. Obtuvé bastantes visitas sin embargo no era constante. Desde siempre mi idea fue generar una marca personal para tener clientes a futuro.

… Hoy no es tan así, no es nada así.

¿Para qué tu Marca Personal?

Todo el mundo tiene una historia que contar; era algo que jamás pensé que iba a repetir, ni creía que tenía algo yo para contar, ni un chiste me sé. Después de indagar, seguir con mi carrera, leer libros, escuchar miles de podcast, ver varios de videos, me metí en el desarrollo personal de lleno, hoy en día creo tener un propósito firme (Que va cambiando con el tiempo, no me mires a mí, lo dice Heráclito).

¿Para qué un propósito Elías?

Esto es básico y creo que ya lo debes saber si me seguís, vinimos a éste mundo PARA algo, y éste “PARA” no es algo que se descubre es algo que se crea y se piensa.

La vida, según mi interpretación, es una hoja en blanco que nos fue dada para escribir algo importante. Créeme que en tus últimos días no vas a pensar cuantos seguidores en las redes sociales tenes (Algo en lo que hace mucho tiempo pequé) sino que vas a pensar en tu círculo social y qué tanto aportaste a las personas. Entonces… ¿Qué querés escribir? ¿Mensajes o un propósito qué impacté en tu felicidad y en la de los demás? Yo ya lo decidí.

” Para mí, el propósito de vida es la “hoja de ruta” que va liderando mis acciones y que me permiten vivir feliz todos los días.” Tomando la frase de alguien que me aportó bastante en un artículo.

Este artículo no tiene SEO, no tiene copywritting, ni lo edite más de 2 veces porqué lo recordé…

Me voy a morir, y vos también.

5 pensamientos en “¡Bienvenidos! Empieza una nueva etapa”

    1. eliasbonini@gmail.com

      ¡Gracias Diego! Significa mucho para mí viniendo de vos. ¡Te deseo todo el éxito del mundo si así lo queres!

    1. eliasbonini@gmail.com

      Gracias socio! Me encanta para donde estamos yendo, una locura habernos conocido hace 3 años. Mirá donde estamos hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *